viernes, 9 de julio de 2010

La luz muerde mi pecho














La luz muerde mi pecho,
transmite la savia de las flores,
la sed de agua pura,
el amor que llega.

Todo se queda en nada,
desde las mismas puertas del cielo,
ni yo soy yo, ni importa.
Un maldito más
en estas horas malditas
que ríe con los dientes
manchados de café.

Madrugada caníbal,
surge el movimiento.
Ya corro por las escaleras.
Adiós a mis sueños,
vuelta al infierno frío.

Madrugada desesperada
en la misma puerta del cielo.
Renace el movimiento,
Ya corro por las escaleras.
Adiós, mi sueño.

Foto: jose rasero

2 comentarios:

  1. No puedo dejar de pasar a leer el poema de tan gran poeta. Es un homenaje a su talento.

    Saludos cordiales, José.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que paradójico "corro por las escaleras, adiós mi sueño" premonitorio? Que triste!!!!
    Un saludo cariñoso Jose

    ResponderEliminar