miércoles, 6 de abril de 2011

Pendo de un día inútil

Foto: jose rasero
.
.
Pendo de un día inútil,
miro las antenas abstractas,
los tejados rojos,
las chimeneas, el sol y sus sombras,
oliéndome a un rincón de metro.
Teniendo demasiada angustia,
demasiada angustia,
como si se hubiera muerto
una hija de seis años.
Y he hablado con el vecino
de mi vida,
si es o no es un negocio rentable
alquilarle el trastero,
una buhardilla para mí de ensueño.
Mientras mi mujer llora
sin conseguir el orgasmo
viéndome hundir en la frustración
de no hallar los medios.
Hoy el fontanero que arregla
los tubos de mi bañera
me mira con cara
de asco y rabia
cuando trabaja de rodillas
sobre mi cojín favorito.
¿Qué puedo hacer
si escribiendo
no resuelvo nada?
Estoy en el yunque del contrario
y la ansiedad me mata lentamente.
.

2 comentarios: