jueves, 27 de marzo de 2014

'Diez años ha'












Yo soy el ladrón de estrellas


Yo soy el ladrón de estrellas
todas las noches cojo un par de ellas
y no lloran les doy coca cola
las mimo de buena forma
les pongo camisón,
también les digo la verdad
la cúpula celeste no brillará
les enseño a no pensar y a besar
nadie me atrapará
las tengo en mi techo
de rojo pasional
y les doy de fumar
hachís del nueve
pues moradas están divinas
soy el ladrón de estrellas
nadie me atrapará
la cúpula celeste no brillará
y no lloran les doy coca cola
las mimo de buena forma
les pongo camisón
y les digo la verdad
la cúpula celeste no brillará.

Foto: jose rasero

3 comentarios:

  1. Hermosos versos para un ladrón de estrellas. ¡Cuántas veces hemos deseado robarlas! Tienen un embrujo especial que subyuga a quien las mira aunque dicen que quien las cuenta se hace acreedor a una maldición.
    Ha sido un placer pasar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero robar estrellas que me llenen de ilusión que llenen mis días de luz, que me enciendan la pasión. Que bonito
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, la poesía, tu blog, las imágenes, las fotos.

    ResponderEliminar